Nuestros clientes

El compromiso de OM ENERGÍA es ofrecer la máxima calidad en todos nuestros proyectos. Abordamos proyectos de una gran variedad de tamaños y sectores abarcando tanto a las grandes empresas, como las comunidades de propietarios o Pymes.

HORECA Y RETAIL

Asesoramos a nuestros clientes para la reducción del consumo de energía y la prevención del derroche energético. Ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales sin coste alguno. Contamos con un equipo de profesionales en el sector energético y un equipo de consultores dedicados a identificar sus necesidades reales.

Nuestros principios se basan en la transparencia de nuestras ofertas garantizando así ahorros cuantiosos en sus cuentas anuales.

Todos los recursos para una gestión energética adecuada.

PYMES

Tenemos soluciones para Pymes, negocios y emprendedores, garantizamos un servicio totalmente personalizado. Valoramos las mejores opciones del mercado para satisfacer sus necesidades inmediatas y de futuro.

Hacemos que el consumo de energía sea sencillo y seguro para todos nuestros clientes, elaborando un estudio a partir del consumo actual para ofrecerte una solución que abastezca con seguridad sus necesidades reales.

¡Ahorre en su factura de la luz desde el primer día!

GRANDES CUENTAS

Adaptamos el consumo a las necesidades reales de grandes compañías con uno o varios puntos de suministro.

Nuestra experiencia en el sector energético nos permite cubrir con seguridad las necesidades de grandes consumos energéticos, y siempre con un ahorro 100% garantizado.

No pague más de lo que necesita.

ADMINISTRACIONES DE FINCAS

La experiencia y nuestros clientes en el sector nos ha demostrado lo importante y necesaria que es una figura que pueda gestionar de manera dedicada y exclusiva el gran volumen de trámites administrativos relacionados con la eficiencia energética del inmueble.

Gestionaremos de manera dinámica e integral todos sus trámites energéticos: altas y bajas, cambio de comercializadoras, negociación de condiciones, asesoramiento en cuestiones de eficiencia, seguimiento de consumos, etc.

Eficiencia energética en su inmueble.