• slide omniflow 1

Alumbrado Omniflow: público y residencial

Alumbrado Omniflow. Fotovoltaico. Público y residencial.

OMNIFLOW

El alumbrado Omniflow consiste en un dispositivo circular con aspecto de “platillo volador” en el que hay dispuestas una serie de palas modulares en forma de ala integradas en un mástil de tamaño variable según la aplicación. En su centro gira una turbina de eje vertical que captura y acelera el viento procedente de cualquier dirección (omnidireccional), mientras que el aire que pasa por encima de la turbina se combina con el que proviene de la misma para generar un flujo ciclónico en vórtice de corriente ascendente.

De manera complementaria, la superficie del dispositivo está recubierta de células fotovoltaicas.

Los paneles fotovoltaicos están divididos en 3 zonas independientes y el uso de micro-inversores con punto individual máxima potencia de seguimiento para maximizar la producción de energía y evitar la pérdida de potencia por tonos.

La capacidad de explorar estas 2 fuentes de alimentación en un área tan pequeña hace que el Omniflow de la tecnología renovable más potente disponible en el mercado.

El alumbrado Omniflow cuenta con varias aplicaciones: residencial, comercial, alumbrado público, cámara de vigilancia 360º, Wifi, recarga de móviles, de coches eléctricos en las que transforma la energía del viento y del sol en corriente útil.

Alumbrado Omniflow. Fotovoltaico. Público y residencial. Alumbrado Omniflow. Fotovoltaico. Público y residencial. Alumbrado Omniflow. Fotovoltaico. Público y residencial.