• slide fotovolt

Energía fotovoltaica

Energía fotovoltaica. Instalación de placas solares.

Cómo trabajamos en OMENERGÍA

ESTUDIO. Analizamos tu situación según tipo de vivienda y preparamos una propuesta acorde.
DISEÑO. Plasmamos nuestro estudio en un presupuesto que será lo más ajustado posible.
INSTALACIÓN. Tras aprobar el presupuesto, dejaremos tus nuevas placas listas para usar.
GESTIÓN. Nos ocuparemos de todo y te mantendremos conectado a la red al mejor precio.

Solicita más información

Este tipo de energía se usa para alimentar innumerables aparatos autónomos, para abastecer refugios o casas aisladas de la red eléctrica y para producir electricidad a gran escala a través de redes de distribución.

El autoconsumo, en realidad, es bastante sencillo. Una vez instaladas las placas solares, recogerás la energía del sol que será transformada en energía eléctrica lista para usar. Si produces más energía de la que consumes, tienes la opción de almacenarla en una batería para usarla más adelante o venderla a la compañía eléctrica. Y además, para que nunca te quedes sin luz, estarás conectado a la red, con una tarifa adecuada a tu nueva situación de autoconsumo.

Motivos para la energía solar

Sin emisiones de ningún tipo. Este tipo de energía es completamente limpia.

Horas de sol. En España llegamos a un promedio de casi 3.000 horas de luz solar plena al año.

Autogeneración. La solar es una energía que depende de ti y del Sol. No dependerás de las empresas eléctricas tradicionales. Es instalar las placas necesarias en tu tejado y empezar a ahorrar desde el primer momento, sin intermediarios.

Sencillez tecnológica. La energía solar fotovoltaica no requiere de grandes inversiones, es muy sencilla y no requiere complejos estudios previos. Es de fácil instalación y mantenimiento.

Motivos para instalar energía solar con OMENERGÍA

Sin inversión inicial. Financiamos el coste inicial del sistema a través de un préstamo Solar en el que tú eliges el plazo. La reducción de tu factura será mayor que lo que pagas por tu sistema fotovoltaico.

A tu medida. Hacemos el estudio de viabilidad, procedemos a la instalación del formato más conveniente para ti y conectamos todo el sistema. No es necesario el cambio del suministrador habitual para el resto de energía que necesites. Nuestra propuesta es complementaria y no interfiere en absoluto en tu relación con tu compañía eléctrica.

Ayudas. Podrás tener acceso a las ayudas o exenciones fiscales que fije tu Ayuntamiento.